DANCE STUDIO EN LIMA PERÚ

Av. Paseo de la República 3920
Lima – Perú
01 329 4666 | 999 919 164
info@arthurmurrayperu.com

Programa de Baile para Niños Arthur Murray

Diviértete aprendiendo a bailar

La Clase de Baile para Niños en la Escuela de Baile Arthur Murray es un programa de baile socialmente interactivo para niños de 3 a 15 años. Las clases están diseñadas para enseñar a los niños coordinación, postura, fluidez social y ritmo mientras exploran el mundo del baile. Ya sea que tu hijo esté interesado en un alto rendimiento o simplemente quiera aprender a bailar en un ambiente divertido, tenemos una clase que satisfará las necesidades de tu hijo.

Los padres eligen nuestras clases de baile para niños por diversas razones, aquí están las más populares:

A tu hijo le gusta bailar, pero el ballet no es la mejor opción: Los niños pueden aprender a bailar en un ambiente cómodo y divertido. Si el ballet no es “lo suyo”, ¿tal vez el Baile de Salón y el Baile Latino?

Bailar es divertido para TODAS las edades: El baile de salón y el baile latino son habilidades sociales que se pueden utilizar desde bailes escolares y eventos hasta caridades y galas profesionales. ¿Por qué no comenzar temprano y permitirles divertirse y ganar confianza desde una edad temprana?

Ejercicio: ¿Quieres ofrecerle a tu hijo una actividad que sea deportiva y artística al mismo tiempo? Nada se compara con aprender Tango, Salsa o Swing. Trabajarán su cardio, fuerza y flexibilidad mientras se conectan con música de todo tipo.

Aquí tienes algunos ejemplos de bailes que enseñamos:

Tango: ¡El baile del drama! El Tango enseña a jóvenes y viejos bailarines a moverse con confianza y sofisticación.

Salsa: Uno de los bailes más populares del mundo, la salsa combina movimientos rápidos y música apasionada.

Samba: ¡Lo viste en la televisión y ahora tus hijos pueden bailar el baile nacional de Brasil! ¿Quieres que tus hijos desarrollen coordinación y se entrenen al mismo tiempo? La Samba es el baile perfecto para eso.

Contáctanos ahora para comenzar