DANCE STUDIO EN LIMA PERÚ

Av. Paseo de la República 3920
Lima – Perú
01 329 4666 | 999 919 164
info@arthurmurrayperu.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realmente puedo aprender a bailar?

Sí. Bailar es tan fácil como caminar una vez que te enseñan cómo hacerlo un experto de Arthur Murray. Enseñamos elementos simples y básicos, a partir de los cuales se derivan los pasos. Cientos de miles de personas han sido entrenadas con éxito en los Estudios de Baile Arthur Murray. No hay límite de edad.

¿Cuánto tiempo me tomará aprender a bailar?

La duración de tu curso dependerá de cuántos bailes quieras aprender y cuán competente desees llegar a ser en cada baile. Sin embargo, ¡podrás bailar después de tu primera lección!

¿Cómo inicio mis clases de baile?

Comenzar es fácil. El primer paso es programar una lección introductoria con uno de nuestros instructores capacitados. Durante esa lección, tu instructor determinará tu nivel actual y recomendará un curso apropiado para que continúes. Para programar tu lección introductoria ahora, llámanos o envíanos un correo electrónico.

¿Es difícil aprender a bailar?

Para nada. Somos famosos por hacer que el aprendizaje sea divertido y fácil. Enseñamos cuatro movimientos básicos simples, a partir de los cuales se derivan nuevas combinaciones.

¿Cuánto cuestan las clases de baile?

La matrícula varía según diversos factores. Por ejemplo, cuán bueno deseas ser, qué bailes deseas aprender y tu horario de baile. Después de tu lección introductoria, tu instructor recomendará un programa y podrá responder cualquier pregunta que puedas tener, para que tengas el conocimiento necesario para tomar una decisión informada.

¿Cuándo puedo empezar a tomar clases de baile?

Puedes tomar tus lecciones en cualquier momento que desees. Nuestro estudio está abierto de martes a viernes de 12 a 9 pm y los sábados de 10 am a 4:30 pm.

¿Tendré un buen profesor de baile?

Tendrás al mejor maestro. Todos nuestros instructores de baile deben completar un riguroso programa de formación. Tienen experiencia en la pista de baile y conocimientos en técnicas para ayudarte a aprender a dominar los bailes populares de hoy. Los instructores seleccionados para ti son aquellos que sabemos que mejor se adaptarán a tu personalidad.

¿Qué beneficios recibiré por bailar?

Bailar es tu primera línea de actividad social. El buen baile es una inversión de por vida en diversión, elegancia, confianza, personalidad mejorada y nuevos amigos. Además de esto, bailar es un acondicionador físico excelente, ¡proporcionando diversión sin esfuerzo! Aprender a bailar abrirá un maravilloso mundo nuevo de convivencia y un próspero calendario social durante todo el año.