DANCE STUDIO EN LIMA PERÚ

Av. Paseo de la República 3920
Lima – Perú
01 329 4666 | 999 919 164
info@arthurmurrayperu.com

Métodos de Enseñanza en el Estudio de Baile

Explora Nuestros Métodos de Enseñanza

Tu decisión de aprender a bailar en un Estudio de Baile Arthur Murray será una de las experiencias más memorables y placenteras de tu vida. Los más de 100 años de experiencia en enseñanza de la Organización Arthur Murray te aseguran la mejor instrucción en lecciones de baile disponible hoy en día. A través del sistema de instrucción de tres vías (clases privadas, en grupo y sesiones de práctica), te convertirás en un buen bailarín social en el menor tiempo posible.

Clases Personales de Baile

La instrucción en clases personales de baile es esencial para aprender de manera rápida y fácil.

Durante tus lecciones personales uno a uno, recibirás instrucción personalizada que te ayudará a alcanzar tus metas en el baile. Tu instructor dedicará el tiempo necesario a la técnica, el estilo y la mejora general en el baile. También se mantendrá un registro actualizado de todo lo que hayas aprendido como parte de tu instrucción. En ningún momento dependerás de la capacidad de aprendizaje de otro estudiante o de los bailes que les gusten. ¡Aprendes con tu instructor a TU ritmo y dominarás los bailes QUE desees aprender!

Clases de Baile y Fiestas en Grupo

Nuestras clases de baile mejoran tus lecciones de baile privadas. Nuestras clases en grupo te permiten bailar con otros profesores y estudiantes, lo que puede mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje.

Las Lecciones en Grupo son una adición importante a tu instrucción privada. Te brindan la oportunidad de bailar con una variedad de parejas, desarrollar buenos hábitos de baile y conocer a otros estudiantes en el estudio. En las clases en grupo, enfatizamos el liderazgo, el seguimiento y la variación de patrones. Bailar el mismo patrón con diferentes parejas te ayudará a memorizarlo.

Las clases en grupo se ofrecen para diferentes bailes y niveles. Siempre estarás bailando con estudiantes que tienen el mismo nivel que tú. ¡En ningún momento se te exige bailar con otras personas, ya que el objetivo es que aprendas a bailar con tu pareja! ¡Nunca cobramos por practicar contigo! ¡Nunca serás penalizado por estar soltero en Arthur Murray!

Fiestas de Práctica de Baile

Realizamos fiestas de práctica programadas para todos nuestros estudiantes. Estas fiestas de práctica se llevan a cabo de forma semanal. Te divertirás bailando con los instructores y estudiantes en un ambiente relajado y cómodo. Esto te brinda la oportunidad de practicar y poner en práctica todas las nuevas habilidades de baile que has aprendido en tus Lecciones Personales de Baile, Clases en Grupo y Clases de Baile. Consulta el calendario del estudio para conocer el día y la hora de la fiesta de práctica de tu estudio.

¡Pruébanos primero! Solicita tu primera lección de baile hoy mismo.