DANCE STUDIO EN LIMA PERÚ

Av. Paseo de la República 3920
Lima – Perú
01 329 4666 | 999 919 164
info@arthurmurrayperu.com

NUESTRO ESTUDIO DE BAILE EN LIMA, PERÚ

Aprendiendo a Bailar en el Estudio de Baile Arthur Murray de Lima Perú

En el Estudio de Baile Arthur Murray de Boca Ratón, nuestros talentosos instructores de baile y métodos de enseñanza probados te llevarán al suelo en poco tiempo. Experimenta la gracia y emoción de esta actividad social atemporal con programas personalizados que se ajustan a tus objetivos y horarios únicos.

¡Has llegado al lugar adecuado! Los Estudios de Baile Arthur Murray han estado haciendo realidad los sueños de nuestros estudiantes durante más de 100 años. ¡Empezar es fácil! Ya has dado el paso más difícil al tomar la decisión de aprender.

¿Por qué debería tomar clases de baile?

Muchas personas se quedan en la línea lateral, perdiéndose toda la diversión de bailar simplemente porque nunca se les enseñó a hacerlo bien. Arthur Murray ofrece horarios de citas convenientes y planes de lecciones de baile personalizados para ayudarte a aprender lo que deseas, a tu propio ritmo, para que nunca te pierdas la alegría que puede traer el baile.

Misión del Estudio de Baile

Nuestra misión es proporcionar a la comunidad una experiencia de baile de alta calidad en un entorno enriquecedor. Creemos que aprender a bailar abre puertas a una mejor salud, relaciones más cercanas con seres queridos y genera una mayor pasión y alegría por la vida.

Prueba con Nosotros Primero. ¡Solicita Tu Primera Clase de Baile Hoy!