DANCE STUDIO EN LIMA PERÚ

Av. Paseo de la República 3920
Lima – Perú
01 329 4666 | 999 919 164
info@arthurmurrayperu.com

Los Orígenes del Hustle

Los discos, con buena calidad musical y efectos de iluminación llamativos, se volvieron muy populares en Europa y América a finales de los años 60. A principios de los años 70, surgió un nuevo baile que se hizo muy popular en la pista de baile. Este “Touch Disco” se llamó el Hustle. El Hustle marcó el regreso de la popularidad en el baile en pareja. La popularidad de la música “Moderna” y “Retro” con acentos “Disco” mantiene este baile joven, emocionante y enérgico incluso hoy. Ahora las lecciones de baile de hustle son populares en todos los principales estudios de baile de salón.

Cómo Bailar el Hustle

Los giros y envolturas son los componentes principales del Hustle. Los bailarines más avanzados utilizarán el paso sincopado en conjunto con movimientos de brazos elaborados.

Aprende el Hustle

El Hustle es una fusión de Swing y Disco. La música Disco suele estar escrita en un compás de 2/4 o 4/4. La melodía se basa en ritmos de blues y acentúa en todas las medidas que realmente te harán sentir la música. ¡Este es un baile difícil de resistir! ¡Únete a nosotros en Arthur Murray Boca Raton para tu lección de baile de hustle de prueba! ¡Contáctanos hoy mismo!

Pruébenos primero. ¡Solicita tu primera lección de baile hoy!