Arthur Murray Perú

1° EN BALLROOM


Somos una franquicia americana, con más de 300 estudios de baile a nivel mundial. Somos los primeros en el Perú, y ahora con dos sedes, seguimos creciendo

+ BENEFICIOS


Uno de los grandes beneficios de aprender a bailar en Arthur Murray ® es que contamos con un staff profesional y reconocidos a nivel mundial, capaces de enseñar cualquier tipo de baile de salón. Son muchas las razones por las cuales los alumnos vienen a tomar clases de baile, sin embrago, con nuestro servicio personalizado, clases grupales y fiestas, nos encargamos de darle a nuestros alumnos los que buscan.

MÁS DE 100 AÑOS ENSEÑANDO A BAILAR AL MUNDO


Arthur Murray, nombre del bailarín y fundador de esta franquicia, comenzó a enseñar Ballroom desde 1912. Fue en 1946 cuando formó su primera escuela. Arthur Murray es considerada la primera franquicia de Ballroom a nivel mundial, abriendo su primer estudio de baile en Minneapolis, Minnesota.

EN PERÚ 2 SEDES


Contamos con 2 sedes estrategicamente ubicadas en Chacarilla y Miraflores, con salas de bailes para novios, clases grupales y sociales. Ambientes cálidos y modernos, para brindar a nuestros alumnos ese segundo hogar que todos buscamos.